Instalaciones de fontanería y calefacción

Empresa lider en instalaciones de fontanería, calefacción, albañilería, pintura y electricidad.

Reparaciones del hogar

Disponemos de instaladores y reparadores autorizados de calefacción, agua fría, agua caliente sanitaria, electricidad y gas, lo que nos permite la expedición de los correspondientes Boletines Técnicos.
Sobre Nosotros
Reparaciones Torrientes - Instalaciones de Fontaneria y Calefacción

Quienes Somos

Disponemos de una plantilla de 15 profesionales, especialistas en todos los sectores relacionados con las reparaciones, lo que nos permite atender todos los siniestros con todas las garantías.

Nuestros oficiales realizan un continuo reciclaje, aprendiendo y aplicando las nuevas tecnologías del mercado.

Contamos con la asistencia de técnicos en impermeabilizaciones, Aire Acondicionado, Climatización, Gas, Control de Aves y Plagas. Limpieza de tejados, y estudios y trabajos de pocería.

Destacamos la colaboración de una empresa especializada en la copia y esmalte de todo tipo de azulejos, lo que nos permite realizar reparaciones sin la sustitución total de todo el alicatado.

Disponemos de una amplía flota de vehículos para la realización de los trabajos que acometemos.


Algunos de nuestros trabajos


Somos especialistas en instalaciones y reparaciones para comunidades de vecinos y propietarios:


Ver Trabajos realizados



Como Trabajamos en Reparaciones Torrientes

Como Trabajamos

En nuestro equipo contamos con profesionales del sector con gran experiencia. Disponemos de instaladores y reparadores autorizados de calefacción, agua fría, agua caliente sanitaria, electricidad y gas, lo que nos permite la expedición de los correspondientes Boletines Técnicos. Nuestra gran ventaja es que realizamos los trabajos de manera rápida y limpia. Nuestro personal también está formado y con todos los permisos, en la retirada de fibrocemento, amianto, uralita...
Experiencia en Reparaciones Torrientes

La experiencia cuenta

Disponemos de una experiencia de varios años en los sectores de calefacción, agua fría, agua caliente sanitaria, electricidad y gas, ya sea particular o comunitaria. Todo ello nos hace competentes en la realización de cualquier trabajo sobre impermeabilizaciones, Aire Acondicionado, Climatización, Gas, Control de Aves y Plagas. Limpieza de tejados, y estudios y trabajos de pocería. Retirada de materiales de fibrocemento, amianto, uralita...

Dónde estamos ubicados

logo reparaciones torrientes

Reparaciones Torrientes. Empresa lider en instalaciones de fontanería, calefacción, albañilería, pintura y electricidad.

Olímpico Francisco Fernandez Ochoa, 7 - local 4 • 28923 Alcorcon (Madrid)

Cómo venir: Localización

Contacta con Nosotros

916 418 974
649 926 346

Email


Horario de apertura

Lunes - Viernes:
09:00am a 19:30pm

Síguenos en:

Acceso

Registro

You need to enable user registration from User Manager/Options in the backend of Joomla before this module will activate.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Saber más Acepto