Instalaciones de fontanería y calefacción

Empresa lider en instalaciones de fontanería, calefacción, albañilería, pintura y electricidad.

Reparaciones del hogar

Disponemos de instaladores y reparadores autorizados de calefacción, agua fría, agua caliente sanitaria, electricidad y gas, lo que nos permite la expedición de los correspondientes Boletines Técnicos.
Goteras - Impermeabilizaciones

Goteras e Impermeabilizaciones

Reparación goteras Madrid | Arreglo de tejados Alcorcón

Reparación de goteras

Con las primeras lluvias, aparecen las temidas goteras, filtraciones, humedades, manchas. Y los vecinos de los últimos pisos son los grandes perjudicados.

Tenemos una larga experiencia en todos los materiales que se utilizan para la impermeabilización de Tejados y Cubiertas.

Tanto si la cubierta del edificio es plana de tela asfáltica, tejado de uralita, teja plana, teja curva, el agua se introduce por cualquier sitio provocando goteras, filtraciones, humedades y manchas.

También suelen aparecer goteras, humedades, filtraciones, manchas en garajes y locales sótanos por problemas en la impermeabilización de patios y terrazas.

En Reparaciones Torrientes somos especialistas en localizar el origen de la gotera y su reparación.

Muchas veces se produce debido al mal estado de la impermeabilización de tela asfáltica, clorocaucho, teja plana, teja curva, onduline, Uralita,  de la cubierta o patio, debido al paso del tiempo, al deterioro de la tela asfáltica o simplemente porque debido al paso de personas, vehículos y enseres,  el material se rompe.

Otras veces en tejados con teja puede ser debido al desplazamiento o la rotura de las tejas.

Limpieza y mantenimiento de tejados

Muchas goteras, filtraciones humedades o manchas, también están producidas por grietas en canalones, roturas en lima y atascos en buzones

Los sumideros y calderetas también son fuente de problemas de goteras, filtraciones, humedades etc.

En cualquier caso, nuestra Empresa está en condiciones de ofrecerle las mejores soluciones para la reparación de goteras, filtraciones, humedades y manchas.

Utilizamos los materiales y sistema idóneo para cada situación. Levantado de solado (si es necesario) impermeabilización con tela asfáltica y solado nuevamente con el material elegido por el cliente, otorgando garantía de nuestros trabajos y aportando los oficiales precisos para cada situación. En otros casos el problema se puede solucionar con imprimación de producto impermeabilizante. (clorocaucho, aditivos de sika)

Para el caso de tejados de tejas, colocamos, reparamos y sustituimos las tejas rotas.

Realizamos sustituciones de sumideros y limpieza de tejados, limas y canalones (incluso por sistema de trabajos en descuelgue con todas las normas de seguridad y profesionalidad).

También resolvemos sus problemas de filtraciones a través de fachada, utilizando productos fungicidas e impermeabilizantes de primera calidad, así como pinturas hidrófugas que evitan la penetración de las humedades.

Igualmente nos encargamos del mantenimiento y limpieza de cubiertas y tejados, realizando trabajos periódicos según las necesidades.

Impermeabilización de jardineras, aljibes, depósitos y piscinas, para evitar las molestas filtraciones que pueden producir.

¡¡Financiación a su medida!!

 

Somos especialistas en la reparación de goteras de todo tipo.

Tenemos una larga experiencia en todos los materiales que se utilizan para la impermeabilización de tejados y cubiertas.

  • Goteras en tejas rotas
  • Tela asfáltica de aluminio – Polimérica -. Pizarra
  • Pegado de pdm
  • Sumideros de plomo
  • Limpieza de tejados LimasCanalones
  • Mantenimiento de cubiertas y tejados

Todos los trabajos se realizan con todas las normas de seguridad y profesionalidad

Reparaciones de goteras

Impermeabilización de tejados

También se realizan todo tipo de impermeabilizaciones en:

  • Patios
  • Terrazas
  • Voladizos
  • Cubiertas
  • Jardineras
  • Zonas de juegos infantiles

Realizamos el levantado de gres actual, impermeabilización con tela asfáltica, sustitución de sumidero y solado nuevamente con el gres elegido por nuestros clientes.

Impermeabilización de terrazas

Dónde estamos ubicados

logo reparaciones torrientes

Reparaciones Torrientes. Empresa lider en instalaciones de fontanería, calefacción, albañilería, pintura y electricidad.

Olímpico Francisco Fernandez Ochoa, 7 - local 4 • 28923 Alcorcon (Madrid)

Cómo venir: Localización

Contacta con Nosotros

916 418 974
649 926 346

Email


Horario de apertura

Lunes - Jueves:
09:00am a 14:00am y de 16:00 a 19:00pm

Viernes:
09:00am a 14:00am

Síguenos en:

Acceso

Registro

You need to enable user registration from User Manager/Options in the backend of Joomla before this module will activate.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Saber más Acepto