Instalaciones de fontanería y calefacción

Empresa lider en instalaciones de fontanería, calefacción, albañilería, pintura y electricidad.

Reparaciones del hogar

Disponemos de instaladores y reparadores autorizados de calefacción, agua fría, agua caliente sanitaria, electricidad y gas, lo que nos permite la expedición de los correspondientes Boletines Técnicos.
Reparación de Tuberías

Reparaciones de tuberías

Reparación de tuberías Madrid | Arreglo roturas a comunidades Alcorcón

Solucionamos las roturas de tuberías

Reparaciones torrientes como su propio nombre indica, tiene vocación reparadora.

Ha nacido para dar una solución rápida y eficaz para todo tipo de reparaciones de tuberías.

Realizamos reparación de tuberías tanto en comunidades de propietarios y comunidades de vecinos, como en instalaciones industriales, y tuberías domésticas o particulares. Cubriendo todas sus necesidades.

Reparaciones Torrientes puede realizar reparación de tuberías con las mayores garantías de calidad y precio.

Reparaciones Torrientes minimiza al máximo todos los trastornos que suponen la reparación de tuberías. Realizando aperturas, desescombrados, tapados y reparación de tuberías de una manera rápida y eficiente con la máxima profesionalidad y con una alta calidad de terminación.

La reparación de tuberías es un trabajo muy demandado y en Reparaciones Torrientes realizamos reparaciones de tuberías en todo tipo de materiales: hierro, cobre, plomo, multicapa, Wilbur, PPR, Pex, etc.


Reparamos todo tipo de tuberías.

Reparaciones Torrientes está especializado en cualquier tipo de reparación de tuberías. Realizando localizaciones con eficiencia, rapidez y limpieza.

La reparación de tuberías a menudo supone desmontaje de muebles, suministro de azulejos, parquet, pinturas, etc. Nuestra empresa tiene la capacidad para realizar todas las tareas necesarias para la ejecución de dichos trabajos de una manera limpia rápida y profesional.
La reparación de tuberías realizado por nuestra empresa se convierte en un mero trámite por la rapidez, la limpieza y la profesionalidad.
Los materiales utilizados para la reparación de tuberías, son materiales contrastados y de la máxima calidad producidos en la unión europea y con todas las normas une en vigor lo cual nos hace dar un servicio a nuestros clientes con la máxima garantía.

Realizamos reparación de tuberías tanto en tejados, como en fachadas, mochetas, locales, garajes, sótanos, viviendas, portales, escaleras. Localizamos y reparamos con la mayor rapidez, profesionalidad y limpieza.

Dónde estamos ubicados

logo reparaciones torrientes

Reparaciones Torrientes. Empresa lider en instalaciones de fontanería, calefacción, albañilería, pintura y electricidad.

Olímpico Francisco Fernandez Ochoa, 7 - local 4 • 28923 Alcorcon (Madrid)

Cómo venir: Localización

Contacta con Nosotros

916 418 974
649 926 346

Email


Horario de apertura

Lunes - Viernes:
09:00am a 19:30pm

Síguenos en:

Acceso

Registro

You need to enable user registration from User Manager/Options in the backend of Joomla before this module will activate.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Saber más Acepto