Instalaciones de fontanería y calefacción

Empresa lider en instalaciones de fontanería, calefacción, albañilería, pintura y electricidad.

Reparaciones del hogar

Disponemos de instaladores y reparadores autorizados de calefacción, agua fría, agua caliente sanitaria, electricidad y gas, lo que nos permite la expedición de los correspondientes Boletines Técnicos.
Fugas de Agua

Fugas de Agua

Fugas agua Madrid | Localización y reparación filtraciones y averías

Localización y reparación filtraciones y averías

En numerosas ocasiones, un particular o una Comunidad de Propietarios sabe que existe una avería en la instalación, pero es difícil de determinar la zona en la que está ubicada. Se sabe que hay una fuga de agua, una rotura de tubería en la instalación, porque se están produciendo daños, porque el contador tiene un consumo excesivo, o simplemente porque en el jardín se está produciendo un encharcamiento de agua.

El primer pensamiento es: ¿Cuánto destrozo habrá que hacer para localizar la fuga y solucionar el problema? -- Ahora ya está resuelto.

Reparaciones Torrientes cuenta con unos sofisticados medios capaces de localizar fugas de agua, rotura en tuberías y averías de fontanería sin necesidad de romper.


Localización de la fuga y solución del problema

Para localizar la fuga y solucionar el problema contamos con:

Cámara de Infrarrojos

  • La cámara de infrarrojos es capaz de captar las distintas temperaturas de la zona examinada dándonos una idea de por dónde está localizada la rotura, la fuga de agua o rotura de tubería.

  • Especialmente útil para localización de fugas de agua y filtraciones en fachadas, terrazas, patios y cubiertas.

  • Imprescindible para la realización de informes de humedades, averias y roturas entre comunidades para una clara determinación de responsabilidades.

  • Localización de filtraciones, goteras, humedades de la cubierta para de esta forma sólo reparar la zona afectada.

  • Localización de fugas en bajadas sin necesidad de romper para de esta manera causar los menos trastornos posibles a los propietarios de las viviendas afectadas por la avería.

Cámara de Ultrasonidos

  • Capaz de localizar una avería en la tubería de presión en sótanos bajos y garajes con una exactitud del 100% para de esta manera acotar la zona de trabajos al máximo.

Cámara Telescópica

  • Muy útil para la localización de averías en bajadas, saneamiento, instalaciones de humo, chimeneas, shunts y demás conducciones de gran diámetro, acotar o localizar problemas de olores, atrancos, roturas y todo ello sin romper.
  • Esta misma cámara también se puede utilizar para localizar obstrucciones en shunts o chimeneas, extracciones de humo, que producen mala respiración en los tiros o en las calderas.

Dónde estamos ubicados

logo reparaciones torrientes

Reparaciones Torrientes. Empresa lider en instalaciones de fontanería, calefacción, albañilería, pintura y electricidad.

Olímpico Francisco Fernandez Ochoa, 7 - local 4 • 28923 Alcorcon (Madrid)

Cómo venir: Localización

Contacta con Nosotros

916 418 974
649 926 346

Email


Horario de apertura

Lunes - Viernes:
09:00am a 19:30pm

Síguenos en:

Acceso

Registro

You need to enable user registration from User Manager/Options in the backend of Joomla before this module will activate.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Saber más Acepto