Instalaciones de fontanería y calefacción

Empresa lider en instalaciones de fontanería, calefacción, albañilería, pintura y electricidad.

Reparaciones del hogar

Disponemos de instaladores y reparadores autorizados de calefacción, agua fría, agua caliente sanitaria, electricidad y gas, lo que nos permite la expedición de los correspondientes Boletines Técnicos.
Fontanería Vertical

Fontanería Vertical

Reparación de tuberías en trabajos en vertical y fachadas Madrid | Arreglo roturas en vertical a comunidades Alcorcón

Reparación de tuberías en trabajos en vertical y fachadas

A la hora de afrontar una obra de sustitución de tuberías generales comunitarias o bajadas, por mucho que se intente es inevitable molestar, aunque sea lo menos posible, a los vecinos, debido a que, si la instalación es empotrada, hay que abrir en paredes o suelo de las viviendas.

Este trabajo lleva un inconveniente añadido y es la falta de azulejos para colocar en la apertura que se ha hecho.

Por eso, siempre que exista la posibilidad de sustituir tuberías o bajadas generales por fachada, patios o patinillos, Reparaciones Torrientes se encuentra en disposición de ofrecer este servicio.

Realizaremos un estudio del recorrido de la nueva instalación, aconsejando a la Comunidad la forma de realización.

Planificamos la obra con suficiente antelación para que los vecinos estén al tanto de los posibles cortes de agua y los días que tienen que estar en sus viviendas, ajustando el tiempo al mínimo para no interferir en la cotidianidad diaria.

Contamos con fontaneros especializados en descuelgue vertical que cuentan con la formación necesaria para el desarrollo de su trabajo y que realizan un continuo reciclaje para adaptarse a las mas modernas técnicas.

Una vez realizada la instalación, nuestros fontaneros realizan el forrado de la instalación de las tuberías con coquilla termo solar de aluminio para dar mayor durabilidad a la instalación.

También, si es requerido por el cliente, nos encargamos de la emisión y gestión del pertinente Certificado de Descuelgue (imprescindible para la concesión de la licencia por parte del Ayuntamiento), emitido por Técnico cualificado.

Por el mismo sistema de descuelgue, efectuamos cualquier reparación solicitada por el cliente (reparaciones en fachada, sellado de ventanas y miradores, impermeabilización de juntas de dilatación, aplicación de impermeabilizantes en fachada para evitar filtraciones…)

¡¡Financiación a su medida!!

 

Realizamos trabajos en vertical.

 

  • Rediseño de instalaciones de tuberías para comunidades por patio de luces para de esta forma no causar molestias en las viviendas e instalar las tuberías nuevas.
  • Forrado de dichas instalaciones con coquilla termo solar con terminación con capa de aluminio para de esta manera dar mayor durabilidad a la instalación.
  • Reparación de tuberías y sustitución de bajadas por patio de luces y patinillos.
  • Descuelgue por fachadas para impermeabilización de juntas de dilatación.
  • Colocación de tuberías.
  • Sellado de ventanas.
  • Balcones.
  • Piedras de fachada.

Dónde estamos ubicados

logo reparaciones torrientes

Reparaciones Torrientes. Empresa lider en instalaciones de fontanería, calefacción, albañilería, pintura y electricidad.

Olímpico Francisco Fernandez Ochoa, 7 - local 4 • 28923 Alcorcon (Madrid)

Cómo venir: Localización

Contacta con Nosotros

916 418 974
649 926 346

Email


Horario de apertura

Lunes - Viernes:
09:00am a 19:30pm

Síguenos en:

Acceso

Registro

You need to enable user registration from User Manager/Options in the backend of Joomla before this module will activate.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Saber más Acepto