Instalaciones de fontanería y calefacción

Empresa lider en instalaciones de fontanería, calefacción, albañilería, pintura y electricidad.

Reparaciones del hogar

Disponemos de instaladores y reparadores autorizados de calefacción, agua fría, agua caliente sanitaria, electricidad y gas, lo que nos permite la expedición de los correspondientes Boletines Técnicos.
Retirada de fibrocemento

Retirada y sustitución de tuberías de fibrocemento, amianto y uralita

Especializados en Retirada y Sustitución de Tuberías de Uralita, Fibrocemento, Amianto en Alcorcón

Fontaneros especializados en Retirada y Sustitución de Tuberías de Uralita, Fibrocemento y Amianto

Reparaciones Torrientes es una empresa que está inscrita en el RERA (Registro de Empresas con Riesgo por Amianto)

Los profesionales de Reparaciones Torrientes están cualificados para realizar esta tarea que, aunque parezca sencilla, implica muchos riesgos para la salud ya que el amianto es un material muy peligroso y altamente contaminante. Por ello, sólo profesionales especializados como nosotros, los técnicos de Reparaciones Torrientes, podemos llevar a cabo dicha labor.

Reparaciones Torrientes dispone también del preceptivo código NIMA (Número de Identificación Medio Ambiental) y nuestro personal está formado en los consiguientes cursos de manipulación, transporte y almacenaje de materiales con fibras minerales, por lo que nuestra empresa cuenta con todos los permisos necesarios para la retirada del fibrocemento.

Reparaciones Torrientes se ha especializado en la retirada de amianto en tuberías de conducción, dado que nuestros operarios poseen la experiencia necesaria para desmontar tuberías de uralita y montar nuevamente sus correspondientes en PVC.

Todos los elementos retirados de amianto, fibrocemento, uralita,... son manipulados conforme a la ley y siguiendo las más estrictas medidas de seguridad (Plan de Trabajo) que eviten no sólo el riesgo para las personas sino también para el Medio Ambiente.


Reparaciones Torrientes es una empresa con amplia experiencia en el sector de la fontanería con todos los permisos, licencias, cursos PRL, necesarios para la retirada de amianto, fibrocementoo uralita.

Los profesionales de Reparaciones Torrientes realizan estos trabajos con los equipos de protección individual (EPI) adecuados para este tipo de actividad. Una vez retirados todos los materiales que contienen amianto, fibrocemento o uralita, son transportados y destruidos conforme a la ley, emitiendo los correspondientes certificados necesarios que puedan solicitar las autoridades competentes. El transporte de dichos materiales se realiza con vehículos especializados y su destrucción se efectúa a través de la empresa Gestora de Residuos.

Muchas Comunidades de Propietarios tienen en sus instalaciones (especialmente en bajadas de pluviales y fecales), tuberías de fibrocemento, amianto o uralita que deben de ser retiradas tal y como establece la legislación vigente. Este es el momento de solicitar a Reparaciones Torrientes las sustitución de esos materiales peligrosos por otros más modernos y actuales que no entrañan ningún riesgo para la salud.

Recordamos a todos nuestros clientes que la no retirada responsable y legal del amianto, fibrocemeto, uralita, conlleva unas multas que van desde los 50.000 hasta los 600.000 €, por lo que es totalmente obligatorio la retirada de dicho material, amianto, uralita, fribrocemento por empresas especializadas como la nuestra.

Dónde estamos ubicados

logo reparaciones torrientes

Reparaciones Torrientes. Empresa lider en instalaciones de fontanería, calefacción, albañilería, pintura y electricidad.

Olímpico Francisco Fernandez Ochoa, 7 - local 4 • 28923 Alcorcon (Madrid)

Cómo venir: Localización

Contacta con Nosotros

916 418 974
649 926 346

Email


Horario de apertura

Lunes - Viernes:
09:00am a 19:30pm

Síguenos en:

Acceso

Registro

You need to enable user registration from User Manager/Options in the backend of Joomla before this module will activate.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Saber más Acepto