Instalaciones de fontanería y calefacción

Empresa lider en instalaciones de fontanería, calefacción, albañilería, pintura y electricidad.

Reparaciones del hogar

Disponemos de instaladores y reparadores autorizados de calefacción, agua fría, agua caliente sanitaria, electricidad y gas, lo que nos permite la expedición de los correspondientes Boletines Técnicos.
Placas Solares

Instalación de Placas Solares Fotovoltaicas

instalaciones de Placas Solares Fotovoltaicas en Alcorcón y en toda la Comunidad de Madrid

Energías Renovables

Reparaciones Torrientes dispone de un equipo de ingenieros e instaladores con varios años de experiencia en el sector fotovoltaico e instalaciones en tejados, que estudiará su vivienda en particular y le ofrecerá una solución a medida, de calidad y duradera.

Ante el continuo aumento del precio de la luz y las tarifas eléctricas, muchas familias se plantean invertir en una instalación de placas solares ante la posibilidad de utilizar los paneles solares para producir su propia energía limpia y reducir su factura de la luz.

Los últimos cambios en la Normativa de Autoconsumo Fotovoltaico y de Instalaciones Fotovoltaicas y la bajada constante de los componentes fotovoltaicos hacen que sea más rentable que nunca la inversión en una instalación fotovoltaica, habiéndose simplificado los requisitos técnicos y administrativos al mínimo para la instalación y legalización de su instalación fotovoltaica.

La fuerte expansión mundial del mercado fotovoltaico hace que los materiales estén bajando de precio continuamente debido a la gran producción y competencia entre los diferentes fabricantes.

Una instalación fotovoltaica es el sistema de generación de electricidad ideal ya que es económico, se puede integrar sin obras en su tejado, no emite ruidos, sin vibraciones, con mantenimiento mínimo ya que no equipa partes móviles como motores, etc. y con una vida útil estimada de 25 años.

Además, si tiene espacio suficiente es fácilmente ampliable, adaptándose a sus necesidades según transcurra el tiempo y necesite más potencia.


Los fuertes recortes de las emisiones que generan los coches y su bajada de precio van a hacer que los coches eléctricos se popularicen en los próximos años y con toda seguridad su próximo coche será eléctrico.

Todas nuestras instalaciones y equipos suministros cumplen con la legislación Española, y se entregan 100% legalizadas

En Reparaciones Torrientes, conocedores de todos y cada uno de los elementos involucrados en los sistemas de energía solar fotovoltaica, proporcionamos sistemas de autoconsumo compuestos por una instalación solar fotovoltaica con conexión a red asequible para que toda vivienda pueda disfrutar de este sistema de energía basado en fuentes renovables.

En Reparaciones Torrientes le ofrecemos una solución orientada a la generación eléctrica a partir de una instalación fotovoltaica, especializados en el público residencial.

Los módulos fotovoltaicos se instalan fácilmente sobre su tejado o una superficie orientada aproximadamente hacia el sur.
Reparaciones Torrientes dispone de un equipo de profesionales con 15 años de experiencia en trabajos sobre tejados y cubiertas, e integrarán las placas de la mejor manera posible sobre su tejado.
De igual manera, las instalaciones fotovoltaicas son perfectamente ampliables según sus necesidades.

Dónde estamos ubicados

logo reparaciones torrientes

Reparaciones Torrientes. Empresa lider en instalaciones de fontanería, calefacción, albañilería, pintura y electricidad.

Olímpico Francisco Fernandez Ochoa, 7 - local 4 • 28923 Alcorcon (Madrid)

Cómo venir: Localización

Contacta con Nosotros

916 418 974
649 926 346

Email


Horario de apertura

Lunes - Jueves:
09:00am a 14:00am y de 16:00 a 19:00pm

Viernes:
09:00am a 14:00am

Síguenos en:

Acceso

Registro

You need to enable user registration from User Manager/Options in the backend of Joomla before this module will activate.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Saber más Acepto