Instalaciones de fontanería y calefacción

Empresa lider en instalaciones de fontanería, calefacción, albañilería, pintura y electricidad.

Reparaciones del hogar

Disponemos de instaladores y reparadores autorizados de calefacción, agua fría, agua caliente sanitaria, electricidad y gas, lo que nos permite la expedición de los correspondientes Boletines Técnicos.
images/diapositivas/slides-torrientes-fachada-flota-coches.jpg
trabajos realizados reparaciones torrientes

Reparaciones Torrientes

Instalaciones de fontanería y calefacción

Reparaciones del hogar

Empresa lider en instalaciones de fontanería, calefacción, albañilería, pintura y electricidad.

Reparaciones Torrientes S.L. es una empresa inscrita en el Registro de Empresas acreditadas en el sector de la construcción de la Comunidad de Madrid, con el número de identificación registral: 12 - 28 - 0011059. Disponemos de instaladores y reparadores autorizados de calefacción, agua fría, agua caliente sanitaria, electricidad y gas, lo que nos permite la expedición de los correspondientes Boletines Técnicos.
reparaciones torrientes: fugas de agua

Fugas de Agua

En numerosas ocasiones, un particular o una Comunidad de Propietarios sabe que existe una avería en la instalación, pero es difícil de determinar la zona en la que está ubicada.
reparaciones torrientes: albañilería

Reparaciones Albañilería

Reparaciones Torrientes cuenta con oficiales de albañilería que conocen y trabajan con maestría todo tipo de materiales.
reparaciones torrientes: pintura

Pintura de Comunidades

Reparaciones Torrientes cuenta con pintores expertos en todo tipo de pintura: techos por siniestros, paredes afectadas, escaleras, portales, rellanos...
reparaciones torrientes: fontaneros

Reparaciones Fontanería

En Reparaciones Torrientes realizamos todas las reparaciones de averías de fontanería, fugas de agua, roturas e instalaciones de agua que usted necesite.
reparaciones torrientes: calefacción

Instalación Calefacción

Tanto si su calefacción es individual como si es comunitaria, Reparaciones Torrientes dispone de fontaneros-calefactores que darán soluciones a sus problemas.
reparaciones torrientes: goteras e impermeabilizaciones

Goteras Impermeabilizaciones

Con las primeras lluvias, aparecen las temidas goteras, filtraciones, humedades, manchas. Y los vecinos de los últimos pisos son los grandes perjudicados.

Reparaciones Torrientes

Fontanería Madrid - Servicios a Comunidades En Reparaciones Torrientes realizamos todas las reparaciones de averías de fontanería, fugas de agua, roturas e instalaciones de agua que Vd. necesite. Somos una empresa con acreditada experiencia en la comunidad de Madrid.

Nuestra amplia experiencia en el sector con profesionales de larga trayectoria hace de nuestra empresa la mejor opción para la contratación de todo tipo de reparaciones de fontanería.
Damos solución a cualquier avería que pueda surgir y en una sola llamada se ponen en marcha para usted 20 profesionales que le darán una respuesta rápida y profesional.

Leer más
reparaciones torrientes: estamos en calle Olímpico Francisco Fernández Ochoa, 7 - Local 4 • 28923 Alcorcón (Madrid

Nuestras tarifas

Se ajustan a los baremos que actualmente estipulan todas las grandes compañías aseguradoras, y las empresas de servicios que para ellas trabajan. Realizamos Presupuestos sin compromiso, ni coste alguno, asesorando al cliente con la solución más idónea para su proyecto o necesidad. Ajustamos la forma de pago a las necesidades específicas de cada cliente, ofreciendo la posibilidad de prorratear los pagos en varios meses sin necesidad de solicitar financiación.

Nuestro Equipo

Disponemos de una plantilla de 15 profesionales, especialistas en todos los sectores relacionados con las reparaciones, lo que nos permite atender todos los siniestros con todas las garantías. Nuestros oficiales realizan un continuo reciclaje, aprendiendo y aplicando las nuevas tecnologías del mercado. Contamos con la asistencia de técnicos en impermeabilizaciones, Aire Acondicionado, Climatización, Gas, Control de Aves y Plagas. Limpieza de tejados, y estudios y trabajos de pocería. Destacamos la colaboración de una empresa especializada en la copia y esmalte de todo tipo de azulejos, lo que nos permite realizar reparaciones sin la sustitución total de todo el alicatado. Reparaciones Torrientes es una empresa con amplia experiencia en el sector de la fontaneria con todos los permisos, licencias, cursos prl, necesarios para la retirada de amianto, fibrocemento, uralita.

Por favor, introduzca la dirección de correo electrónico para su cuenta. Se le enviará un código de verificación. Una vez que lo haya recibido, podrá seleccionar una nueva contraseña para su cuenta.

Reparación de Tuberias

Reparaciones Torrientes: Solución rápida y eficaz para todo tipo de reparaciones de tuberías

Solución rápida y eficaz para todo tipo de reparaciones de tuberías.

Realizamos reparación de tuberías tanto en comunidades de propietarios, como en instalaciones industriales, y tuberías domesticas o particulares. Cubriendo todas sus necesidades. Realizamos reparación de tuberías con las mayores garantías de calidad y precio.
Más información: Reparación de Tuberías

Cambio de Tuberias

Reparaciones Torrientes: Reparación de tuberías, sustitución de tuberías, rehabilitación de tuberías

Cambio y sustitución de tuberías, rehabilitación de tuberías.

Nos dedicamos al cambio de tuberías generales de edificios, tratando directamente con las Comunidades de Vecinos o bien a través de sus Administradores. Ofreciéndoles una obra en inmejorables condiciones de calidad, garantía y precio.
Más información: Cambio de Tuberías

Fontanería Vertical

Reparaciones Torrientes: Reparación de tuberías en trabajos en vertical y fachadas

Reparación de tuberías en trabajos en vertical y fachadas

A la hora de afrontar una obra de sustitución de tuberías generales comunitarias o bajadas, por mucho que se intente es inevitable molestar, aunque sea lo menos posible, a los vecinos, debido a que, si la instalación es empotrada, hay que abrir en paredes o suelo de las viviendas.
Más información: Fontanería Vertical
“ Un trabajo realmente profesional por parte del equipo de trabajo. Gracias”
Luisa
“Serios, a un precio recomendable y rápidos.”
Daniel
“Tuve una avería en el baño. Los seguros no se ponían de acuerdo y me tuvieron con todo abierto un mes. Llamé a reparaciones torrientes. Fueron super rápidos. En una visita localizaron y repararon la avería. Le pasaron la factura a la comunidad. No tuve que pagar nada. Las chicas de la oficina majisimas.”
Mónica Sánchez López
“Excelente trato y muy profesionales”
Enrique Castilla
“Los recomiendo son muy formales me han hecho un trabajo de pintura en mi casa y lo han dejado niquelado, han empapelado y taparon todos los enseres del piso y el trabajo excelente. Muy profesionales.”
Oscar Duque
“Excelentes profesionales,tenia una averia en casa que ni el seguro del hogar, ni otra empresa me supieron resolver,y reparaciones torrientes me supo reparar la averia con limpieza, eficacia y gran profesionalidad. Muy recomendables.”
Roberto Sánchez
Equipo profesional de Reparaciones Torrientes

Equipo

Contamos con profesionales del sector con gran experiencia.
Leer más
ventajas de Reparaciones Torrientes

Ventajas

Realizamos los trabajos de manera rápida y limpia. Leer más

Dónde estamos ubicados

logo reparaciones torrientes

Reparaciones Torrientes. Empresa lider en instalaciones de fontanería, calefacción, albañilería, pintura y electricidad.

Olímpico Francisco Fernandez Ochoa, 7 - local 4 • 28923 Alcorcon (Madrid)

Cómo venir: Localización

Contacta con Nosotros

916 418 974
649 926 346

Email


Horario de apertura

Lunes - Viernes:
09:00am a 19:30pm

Síguenos en:

Acceso

Registro

You need to enable user registration from User Manager/Options in the backend of Joomla before this module will activate.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Saber más Acepto